moncler
Divisas:



#DoYourFitness Acupressure Mat & Head Cushion Set »Jimuta« / Mat + Carry Bag + Pillow / 100% Cotton, meditation massage yoga mat & cushion set / pink B00Y08ISH0

€82.42  €27.51
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B00Y08ISH0
  • 917 Unidades en Stock


Añadir al carro:


#DoYourFitness Acupressure Mat & Head Cushion Set »Jimuta« / Mat + Carry Bag + Pillow / 100% Cotton, meditation massage yoga mat & cushion set / pink
  • CALIDAD DE LA MARCA: las esterillas y cojines de #DoYourFitness tienen como base la medicina tradicional china. Con las esterillas y las almohadas estimula a la vez numerosos puntos de acupresión sobre la piel. Además, nuestra esterilla de acupresión también permite estimular las zonas de reflejo del pie.
  • MODO DE EMPLEO: desde un punto vista puramente físico, el peso del cuerpo se distribuye de manera uniforme sobre las púas. En total, la esterilla tiene 230 círculos de púas que contienen 6210 púas en forma de pirámide Transcurrido poco tiempo, aumenta la circulación sanguínea y se extiende por todo el cuerpo una agradable y placentera sensación de calor. Ideal para relajarse y mejorar la circulación.
  • VENTAJAS: la esterilla de acupresión y de masaje de #DoYourFitness es efectiva contra el dolor de cabeza, contracciones en la espalda, molestias menstruales, transtornos del sueño y estrés. Disponible en azul (armonizante), rojo (estimulante), rosa fucsia (refrescante), verde (tranquilizante), violeta (inspirador)
  • MEDIDAS DE LA ESTERILLA: 66 cm x 40 cm x 2 cm. Cojín: 38 cm x 16cm x 10 cm. Tanto la esterilla como el cojín se pueden guardar de manera fácil y cómoda en la bolsa de acupresión para transportarlas. Están hechas de algodón 100 % y se pueden lavar. Solo tiene que extraer la espuma del interior y meterlas en la lavadora. Atención: la esterilla de acupresión se tiene que lavar siempre por separado. Porque las púas podrían dañar otros tejidos.
  • CALIDAD DEMOSTRADA: los productos de acupresión de #DoYourFitness han sido analizados y verificados por parte del independiente y prestigioso SGS.